Normas de régimen interno

0.  Registro:

Los señores clientes encuentran el apartamento en perfectas condiciones con todos los elementos funcionando correctamente. A su llegada deberán de rellenar la ficha de registro cada uno de los inquilinos del apartamento mayores de 16 años.

1.   Precio:

En el precio de los apartamentos están incluidos estos servicios:

Información y documentación turística de la zona.

Ropa de cama y toallas. Cocina completamente equipada: vitrocerámica, campana extractora, cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera, cafetera, microondas, congelador y otros  utensilios de cocina. Dosificador de lavavajillas. Sala-Comedor con TV. Conjunto de limpieza: trapo de cocina, estropajo, bayeta, rollo de papel.

Dosificadores con jabón, papel higiénico, secador de pelo (previa petición). Tabla de planchar y plancha (previa petición). Utensilios de limpieza: recogedor y escoba.

Lavadora y Lavavajillas con detergente y suavizante incluido.

Calefacción y agua caliente por electricidad.

     

2.   Uso del alojamiento:

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.

Máximo de personas por apartamento:

  • Bajo A -> 4
  • 1º A -> 2
  • 1º B -> 2
  • 1º C -> 4
  • Dúplex 2º B -> 6

 

  3.   Comportamiento:

El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. 

Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento.

Las HORAS DE DESCANSO son de 22,00 a 10,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.

 

  4.   Daños:

                                                                                       

El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo.

La Morada de Titivillus no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.

 

5.   Entradas y Salidas

El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 16.00 h. del día de llegada, debiendo quedar libres las habitaciones antes de las 12.00 h. del día de salida.

 

6.   Desocupación de los apartamentos:

El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato.

El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el articulo 32.2 de la Ley de turismo.

 

7.   Prohibiciones:

Queda prohibido a los clientes: 

a) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la Empresa.

b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.

c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.

d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.

e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.

f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros. 

g) Está prohibido organizar fiestas.

h) No se permiten mascotas o animales domésticos. 

i) Está prohibido fumar en los apartamentos.

 

8.   Obligaciones de los usuarios de Apartamentos Turísticos:

a) Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene y cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.

b) Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.

 

9.   Limpieza del apartamento:

El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en las mismas condiciones que le fue entregado.

10.  Fianza:

La Morada de Titivillus retendrá una fianza de 300 € que será devuelta en su totalidad una vez finalizada la estancia y comprobado que el apartamento se encuentra en perfectas condiciones.

 

TELEFONOS DE CONTACTO 

Iñaki: 676 600 539 / 652 958 026