0. Registro:
Los señores clientes encuentran el apartamento en perfectas condiciones con todos los elementos funcionando correctamente. A su llegada deberán de rellenar la ficha de registro cada uno de los inquilinos del apartamento mayores de 16 años.
1. Precio:
En el precio de los apartamentos están incluidos estos servicios:
Información y documentación turística de la zona.
Ropa de cama y toallas. Cocina completamente equipada: vitrocerámica, campana extractora, cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera, cafetera, microondas, congelador y otros utensilios de cocina. Dosificador de lavavajillas. Sala-Comedor con TV. Conjunto de limpieza: trapo de cocina, estropajo, bayeta, rollo de papel.
Dosificadores con jabón, papel higiénico, secador de pelo (previa petición). Tabla de planchar y plancha (previa petición). Utensilios de limpieza: recogedor y escoba.
Lavadora y Lavavajillas con detergente y suavizante incluido.
Calefacción y agua caliente por electricidad.
2. Uso del alojamiento:
El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.
Máximo de personas por apartamento:
- Bajo A -> 4
- 1º A -> 2
- 1º B -> 2
- 1º C -> 4
- Dúplex 2º B -> 6
3. Comportamiento:
El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia.
Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento.
Las HORAS DE DESCANSO son de 22,00 a 10,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.
4. Daños:
El cliente se obliga a cuidar el apartamento amueblado, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo.
La Morada de Titivillus no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
5. Entradas y Salidas
El horario de entrada en los apartamentos será a partir de las 16.00 h. del día de llegada, debiendo quedar libres las habitaciones antes de las 12.00 h. del día de salida.
6. Desocupación de los apartamentos:
El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato.
El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el articulo 32.2 de la Ley de turismo.
7. Prohibiciones:
Queda prohibido a los clientes:
a) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la Empresa.
b) Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento.
c) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
d) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
e) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
f) Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros.
g) Está prohibido organizar fiestas.
h) No se permiten mascotas o animales domésticos.
i) Está prohibido fumar en los apartamentos.
8. Obligaciones de los usuarios de Apartamentos Turísticos:
a) Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene y cumplir las normas contempladas en el reglamento de régimen interior.
b) Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.
9. Limpieza del apartamento:
El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en las mismas condiciones que le fue entregado.
10. Fianza:
La Morada de Titivillus retendrá una fianza de 300 € que será devuelta en su totalidad una vez finalizada la estancia y comprobado que el apartamento se encuentra en perfectas condiciones.
TELEFONOS DE CONTACTO :
Iñaki: 676 600 539 / 652 958 026